jueves, 8 de noviembre de 2007

El 7.

Lo que se vive estando soltero y con un apartamento disponible siempre, es algo que todo hombre deberia intentar, antes de ponerse a inventar con esa cosa llamada ´matrimonio´. Ese es mi caso. Por un tiempo pensé que podria resistir el aliento de un mujer a mi lado, pero por ahora no me arriesgo.

El punto es que en estos meses de abstinencia en materia de convivencia con alguien, han pasado muchas cosas. Vivo en un 5to piso, donde hay 5 apartamentos. A mi lado, vive una ´diabla´, literalmente hablando. El hecho de que tenga uno ahora y otro más tarde, no me ha quitado el concepto de ´buena gente´ que tengo de ella.Compartimos cigarros, tragos, música y vivencias. También ha servido de testigo para los 6 ´demonios´ que han sudado en mi colchón.

Una noche, mi vecina me dice que su computadora esta jodida.La mía, estaba disponible. Le digo que pase a la habitación y que trabaje. Le digo que me voy a bañar. El baño no tiene puerta, pero ella está de espalda.Desde el baño ubico su culo sobre mi silla. Desde el baño, veo la silueta de sus tetas desproporcionadas. Desde el inodoro, veo su melena rubia jugando con la brisa del abanico. Desde la bañera, mi mano se agita y mis ojos lo ven todo.
Stop.

Pienso, analizo y recuerdo una frase de Pulsar: ´No todo el dinero se gana; no todos los culos se cojen´. El cuanto al dinero, no le doy mente. Pero lo segundo me detuvo. Pensé en la biblia, con eso de que el 7 es un número mágico. Comprendí todo.
Luego de 6 ´demonios´ rematados entre mis sábanas, pensé que mi vecina sería el chivo expiatorio perfecto para perdonar una vagina. La mujer #7 que entraba a mi habitación, y no la desnudé.
Creo que entraré al cielo.

YellowÑ

6 comentarios:

Miss Undestood dijo...

joder si que entraras se te salvo la presa ehh , suerte pa la proxima...

Liga Softcodia dijo...

carajo manuel...tenias que darle para alla....

@MerlynAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Woo me encontre tu blog leyendo en PulsarBeta, y se me hizo bueno entrar aqui, bueno te estare dejando comentarios seguido. Joder a mi me paso algo parecido hace unos mesesitos, es duro dejar ir a una nena, mas en tiempos donde se puede hacer de todo y dejar la imaginacion y las hormonas volar, pero bueno, por una que se va, ya vendran dos o mas.


Atte: poyo
Pdta: siempre he tenido la teoria de que las mujeres son extremadamente comunicativas, si tienes buen sexo con una, ella te recomendara con otras mas, hasta el momento nada me desmiente la teoria, aunque si tienes mal sexo tambien lo tienes que pagar XD

Unknown dijo...

QUIRO ESTAR EN CLSIFICADOS BLOGGG POR FAVORRRRR

henry dijo...

Eso de vivir solo tiene sus contras,,,ejemplo,,si vives solo y eres un pipi alegre, las mujeres se tiran al apartamento sin avisar,,creen que son las unicas..ppor eso yo siempre les decia que vivia con mami,,asi si llamaban ,,"mami ta aqui"...se me armaba cada lio....pero ya soy un santo,,cual es el numero de la vecina?..hiciste bien..no se caga donde se come.