viernes, 24 de agosto de 2007

5P, 2N & 1C

Por eso es que ta´ bueno que a los hombres pluri-falderos, le pasen algunas vainas.

Todo empezó con K. Buenas tetas, culo redondo, tremendo ´canal de panamá´ y una boca que ni una bomba ladrona de agua. Q succión!!!Las noches daban la sensación de nunca acabar. Peeero, todo tiene su final (dijo un salsero).

No bien le habia cortado a esa chica, cuando apareció M. Una mujer con un culo espacial. O sea, una cosa de otro mundo! La estrené por atrás, por el ´de-ca´, uds saben. Pero no sé, empezó a ponerse románticona. No es que no me guste, pero no toy pa´esa vaina ahora mimo.

Dos meses atrás, encontré una ´cochita linda de papá´. 19 añitos, pelo negro (esa vaina me mata), teticas de a bocado, culito de ñoñeria y UN MONSTRUO entre esas piernas, que da más miedo que una fila pa´sacá la placa!. Así es Lucy, una preciosura, y pa´jode la cosa, con má cualto que el gobierno haitiano. Tengo una foto de ella pegada al techo del cuarto en el apto. Todavia no le he dado su ´release´, porque está portando bien.

Luego, en un día en un ´japi auer´ de los de Montecristo, vi una rubia en la mesa al lado de la barra. No dimo cambio de luce´, y ná. R se llamaba. Mientras ibamos en el carro, me ordeñó. Pero eso habia que acabalo de manera gentil y ´horizontal´. Claro, la tengo en la lista de las ´reservas´.

Pero hace ´Dos días´, lean bien, ´Dos días´, ví la cosa más tierna de este 2007. Pelo negro (ay!), senos redondos (ya ven si me gusta, que no uso obscenidades), nalgas con caderas en forma de guitarra, labios de Helena de Troya y una sonrisa que hace que el sol se esconda trás las nubes (diablo!). Lucy se llama.

Ok, empecé con una Lucy. Pues asi es. Es una sensación extraña, estar con dos mujeres con el mismo nombre.Anoche, mientras le estaba dando su ´primera ración´, se me escapó su nombre. No es raro, pero al final no supe si era por la 1era o la 2da. Ambas me gustan, ambas ahora me confunden.

En definitiva, mientras se resuelve el caso, desde que me mudé a mi nuevo apto., tengo ese average: 5Polvos con mujeres diferentes, 2 con el mismo Nombre y todo, en 1 sola Cama.

Pd.: Todavia no me decido, cuál Lucy me gusta más... eso mismo.

YellowÑ

4 comentarios:

Miss Undestood dijo...

ni yo en mis tiempos jeje a veces me confudia con los nombre de los pana e inclusive con pocos los hice en la cama ta weno men ....

Unknown dijo...

Ay los hombres!!!

Tan malo q son y tan BUENOS q son!!!

lol

(Voy aprendiendo)

Liga Softcodia dijo...

oye eso!...
a un amigo le paso algo parecido,el se llama MAXIMO y la jeva con la que estaba era casada...ella en medio del acto con su esposo, le dijo MAXIMO, el reaccionó y pregunto, pero ya ella estaba entrenada y le djio:
"que tu eres lo MAXIMO, mi amor"

Ariel Santana dijo...

Falicamente hablando usted es todo un tolete!