miércoles, 15 de agosto de 2007

Cell, Sex & Jack

Ya, por fin!, mi primer post oficial (tanto q jode Pulsar, q cuando eh?).
Pero antes ´de´... Les aviso que no iré al coroblog de los baggies. Lo siento, se me presentó una movida en Bávaro. ´Sankipankeo full´. Una doña me va a ligar el ´wiken´ largo. Así es que disfruten x mi. Depue´hablamo.

Entonces, acá les tengo una historia para reflexionar a la hora de ud andar con un amigo suyo, que aporta menos que un chicle a la dieta de Jorge Diepp. Más bien, un ´wannabie´ del arte del mueleo. Un hijoe´lagranputa, que lo unico que hace, es echarle una pata de jabón al dulce. Eso sí!, que pa´la proxima le doy Ctrl+Alt+Delete. Lean y entenderán mi pike. Dice asi...

***

Cada domingo a las 3pm, es como cada 15 y 30 en la vida de un empleado con sueldo minimo, 3 muchacho y una mujer preñá: o sea, eso es el infierno!!! En mi caso, la resaca duerme abajo de mi almohada.
Es que sábado trás sábado, con la ´ley cenicienta´ acechándonos, Malicia La Ciudad Maravilla (o Sto Dgo como algunos le dicen), se vuelve otra vaina déspues de las 2am. Eso es: bohemios lambiendo tragos, mujeres a las que le salen colmillos, bares que cierran para el reloj (la ficalia!!! la ficalia!!!), putas tristes que rapan por un pica pollo, y en Lapsus de la Independencia, ´te la sacan´ por 2 mil jaquimas (si quieres un trío, agregale mil más), o sea, a esa hora, la moral solo habita en la sotana del cárdenal.

Bien. En mi recién salida por Malicia el pasado Sábado, la noche empezó en ´Drink 2 Die´. Allí, una niña hermosa, que ´taba ma buena que comé con lo´deo, me recibe en la entrada vestida de chica ´Nalgoro´, con un culo que dá la hora y quita la respiración. Me ofrece un encendor por la compra de ´dos grandes´. Rechazo la oferta. No fumo.
Recorro los estantes y el viejo ´Jack Daniel´ me pica un ojo. Por supuesto que me lo llevo.Ya afuera, cuando me voy a montar en el carro, me suena el celular.

- Aló, eh Malvin? - es Luisito, car´eloco.
- No, er diablo! Soy yo coño!
- Mielda loco, dime a vé, pa´onde e´jel coro hoy?
- No me joda tú! Que cachaza la tuya, depué de lo que hiciste ayer - le digo.
- Y yo que hice?
- Naaaa!!! El polvo que me hicite peldé con la epañolita en Parada 77. Borrate ya?!
- Men, no le pare a ná como dice Vakeró!!! Mira, tengo do loca aki, pasame a bucá!

(A los que se pregunten donde es ´aki´? Yo les pregunto, donde es que está la más alta concentración de gente ´desubicá´ en la zona colonial?, o sea, tigueres rechos, mujeres en busqueda, pseudo bohemios, sanky pankys a do´mano, extranjeros ma´desubicaos todavia?! Donde?!? Donde va a ser... El parquecito!!!).

Arranco como la jon´del diablo, y cuando llego me parqueo un chin ma´pa´lante de ´la bicicleta´ (si ud no sabe donde es, dese un baño de zona). Cuando lo ubico, allá tá Luisito, como un ´pachá´ (pero meno chopo). Tiene sentada una aspirante a mega-mami a la derecha y a la izquierda, el equivalente a Georgina Duluc (pero en vez de haberle hecho una cirugia con un bisturí, usaron un caco e´botella).
Pero ná, a ver que se me pega (aunque sea una galleta).Llego, saludo. Las ´jevas´ me miran y no me miran (será porque no tengo pinta de ´cocolo´?, pienso). Me da igual. Pido permiso, y voy a un colmado ( de los 2 que hay en el parke). Vasos, hielo y un Trident (pa´lo montrico).- Ay! Yo a eta hora, no bebo alcol puro. Tu no trajite una soda o algo? - dice una de las ´jevas´ (en clara alusión al Jack Daniel que empiezo a servir).

Esa hij´esumarditamadre!!!
Y quien le dijo que yo le iba a brindá de eso (de hecho, yo habia comprado dos ´jumbo´ aparte pa´traerselas ya que no sabia si querian tomar algo fuerte primero, pero como en el local me dijeron que la iban a sacar de otro frizer en la parte de atrás, iban a tardar un poco, y luego me las traerian).Además, quien le dijo a ella que el viejo ´Jack´ se liga?!?!?!.
Pero ná, (como dice ´el terror´, que a un hombre tan viejo no lo mata nadie) lo cojí chilin´. Cuando traen las ´jumbo´, y tamo en coro (to´el mundo callao), jalo a Luisito aparte y le monto:

- Dime entonce, q vamo a hace con eta do mandrila?- Bueno mira. La rubia (la aspirante a mega-mami), e´la jeva de un primo mio, y la otra (Georgina versión Frankenstein), e´amiga de ella - me dice.
- Coooño y entonce, que pinto yo aki? - digo killao.

(Miren, e´duro brega con gente).

- Bueno loco, el primo mio me dijo q iba a recojé a otra jevita, tu sabe, un tré pa´tré.- Yo lo dudo, eta mujere como que no tan en ná.- No, tu va vé, deja q venga mi primo.

Ya! (q toy jarto de ecribí, y cada vé q me acueldo, me dan gana de...).Media hora depue se aparece el susodicho primo de Luisito. Y eh veldá q no venia solo. Venia con otro pana.

- Po ya tu sabe Luisito, yo te doy un toque ahorita si aparece algo - le dice el jevo a car´eloco.

Señore, no hay ma ná q hablá. Eso si, q esa noche me bajé medio ´Jack´ yo solo, y a Luisito le compré un ´car´egato´ (y fué en coche).
Por suerte, contaba con mi ´back-up´ en el ´móvil´.

- Mira muchacha, y en ke tu tá?
- En lo q tu me ponga papi.
- Po´tá bien, no vemo en media hora.

Luisito cojió un taxi, yo a mi morena, y ´Jack´ descansó hasta el otro día debajo de mi asiento, hasta q lo llamé para q me quitará el sueño que todavia tenia, un domingo a las 3pm.

YellowÑ

5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Nada como un Jack...es lo mejor de la bolita...

Unknown dijo...

oyeme desde q hablan de Jack me acuerdo de will.

Ah y de un pana q me dio un trago y yo no sabia lo q era (vi la botella luego y como no tomo mucho era mi primera vez) mierrrrrrrrda, puro, sin hielito ni nada! y con hambre!!!

senti q me quemò hasta las ilusiones!!


Conosco gente asì, q son bulto`. Yo por eso no prometo nada, yo les digo a los panas mios cuando me dicen "consigueme una jevita", -viejo, yo te presento una, si ustedes se agradan hagan lo q quieran, pero no hago compromiso. No me hago responsable de un si o un no.

No soy celestina de nadie!!!

es cuanto!

Floralba dijo...

Buehhh, no kiero coro con luisito.

Miss Undestood dijo...

cuantas cosas sabe jack de mi, cuidao jack si blas shussssssssssssss

Nikkei-Girl dijo...

yo voy con Luna. Yo presento, si utede quieren, denle pa'lla..sino, pues amén.

Jack... me destripaste la primera vez!